Paris Hilton desafía al frío: escotazo en el aeropuerto

Ahora sí que sí podemos decir que estamos en Navidad y que el frío ha llegado a la ciudad, pero parece que a Paris Hilton, esto último no le afecta en absoluto. Y es que ya lo dice el dicho, que para estar guapa hay que sufrir y, por lo que se ve, nuestra Paris se lo ha tomado al pie de la letra.


Por mucho que digan que para viajar lo más aconsejable es ir con ropa cómoda, Paris tiene que estar siempre perfecta: con pantalones rojos ajustados, camiseta negra con escote e incluso con sombrerito. Y es que todo look es poco cuando se trata de viajar a la Ciudad de la Moda

Compartiendo avión con Bob Sinclair


El conocido músico de Love Generation​ es uno de los invitados vip al viaje de Paris Hilton con destino a París. ¿Qué tendrán preparado en mente para hacer en la Ciudad del Amor? Pues él no lo sabemos, pero Paris ya tiene cita para pinchar en uno de los mejores locales de París.
Y es que aunque las fiestas navideñas estén más cerca que nunca, cuando toca trabajar, toca trabajar. Aunque hay que decir que un viaje al país de la Torre Eiffel (aunque sea por trabajo) siempre es un placer.

La Navidad llega a la mansión Hilton

Mientras Paris se va de viaje, el resto de la familia Hilton continúa con sus tareas cotidianas y empiezan a prepararse ya para la cena de Nochebuena.
Aunque ya en el Día de Acción de Gracias tanto Paris como Nicky nos deleitaron con su espectacular árbol de navidad en tonos plateados, la hermana de la Dj no deja de buscar los últimos detalles para decorar la mansión.
Aunque eso sí, ya se sabe que estas hermanas son de la filosofía de antes muerta que sencilla y es que hasta incluso cuando se van de compras por el centro comercial, lucen taconazos. 

Paris y su perrito también tienen su árbol propio

Lo que tienen las mansiones gigantes es que sus dueños pueden (si quieren) poner un árbol de Navidad en cada esquina y las Hilton ¡lo han hecho!

Hemos visto gracias a sus Instagrams toda la decoración navideña de la casa (y tiene mérito), pero si hay una imagen que realmente nos llama la atención esa es la del tradicional árbol verde de navidad con la chimenea de fondo y el perrito (como no) de Paris. 

¿Se habrán portado bien para que Santa Claus les traigan muchos regalitos?

Paris y sus buenos amigos


Cuando comienza el mes de diciembre todos aprovechamos para quedar con viejos amigos para felicitarles la Navidad y Paris Hilton no iba a ser menos. El pasado 6 de diciembre, antes de convertirse en la estrella de la fiesta Moschino, Paris quedó con Miley Cyrus y su nuevo chico, Patrick Schwarzenegger para cenar y lo que surja.
La fiesta de la noche comenzó en el club E11EVEN donde bailaron y se tomaron alguna que otra copa, para después trasladarse (el grupo de amigos) a un club de striptease donde, según Diariocambio, se gastaron alrededor de diez mil dólares. Paris, por su parte se fue a pinchar a la fiesta de Moschino. Una noche para recordar.
Fotos: Gtres e Instagram

Post a Comment