Los 10 Chismes del día - 1 de diciembre de 2014 (fotos)

PAUL WALKER

Paul Walker murió hace un año en un desafortunado accidente vehicular, y cientos de fans observaron el aniversario visitando el lugar de los tristes hechos para rendir tributo al actor.
El protagonista de ‘Furious 7' recibió toda clase de muestras de cariño en este día especial, pese a que la lluvia presente en California amenazó con frustrar la reunión de admiradores. Se le recuerda con nostalgia, ni hablar.


DAVID BECKHAM

David Beckham y su hijo Brooklyn (15 años) sufrieron un accidente de coche al salir de una práctica en las instalaciones de la escuadra del Arsenal, donde el hijo del astro entrena y juega en una categoría para menores de edad.
Tanto David como Brooklyn resultaron ilesos. Bueno, Brooklyn todavía está lidiando con la carga de ostentar un nombre típico entre los famosos que buscan “la originalidad”, pero fuera de eso todo marcha bien.



DEMI LOVATO

Demi Lovato puso una vez más en venta su casa de Toluca Lake, California. La residencia fue adquirida por 1.5 millones de dólares en 2011, pero la cantante prácticamente no ha vivido ahí desde su adquisición.
Es la cuarta ocasión en que la propiedad sale a la venta, ahora a un precio de 2.225 millones. Aún no hemos confirmado que una de las habitaciones se usó solamente para almacenar tintes de cabello.

DALMA MARADONA


Dalma Maradona, hija de Diego, hizo un comentario a través de Twitter que parece dirigido a la novia de su padre, a quien acusa de ser vulgar. 
“La vulgaridad a la orden del día! Las que mandan fotos a las revistas son ellas!”, escribió Dalma en su cuenta, al parecer mencionando unas fotos recientes de su padre en las que aparece en una piscina, acariciando la entrepierna de su novia Rocío Olvera.
Pues sí, coincidimos un poco con Dalma, pero honestamente ¿alguien puede imaginarse a Diego al lado de una chica que NO sea vulgar?

CARLOS VILLAGRÁN (QUICO)

Carlos Villagrán estuvo presente en el adiós a Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito', pese a rumores de que estaba vetado del evento. El comediante, quien interpretó a “Quico” en los primeros años del programa del “Chavo del Ocho”, negó que haya existido algún distanciamiento con el recién fallecido humorista.
“Esos tiempos ya pasaron, quedaron muy atrás, ahora tenemos un duelo, se ha ido un genio y maestro”, afirmó Villagrán para la radio en México. Bueno, entonces digamos que los rumores de las rencillas quedaron en simples “chismes de vecindad”. 

MARIO KREUTZBERGER (DON FRANCISCO)

Mario Kreutzberger ‘Don Francisco' respiró tranquilo al término de la reciente edición del Teletón celebrado en su natal Chile, una vez que se alcanzó la meta fijada para un total superior a los 46 millones de dólares.
“Incluso el clima nos pone problemas”, había afirmado el animador después de que las torrenciales lluvias obligaron a cancelar la clausura del evento que se había programado para el Estadio Nacional de Santiago, pero ni los elementos pudieron aminorar el entusiasmo y solidaridad del público.
Claro, Chile es un país que acostumbra lidiar con terremotos, así que la peor tormenta les debe parecer como “una llovizna de nada” a los locales. ¡Felicidades por el logro!


DAVID ZEPEDA

David Zepeda y Marjorie de Sousa aún tienen que levantar la audiencia de ‘Hasta el fin del mundo', pero al menos el personal de la producción parece estar a gusto con el cambio drástico de protagonista. 
TV Notas afirma que miembros del equipo detrás de cámaras trabajan de muy buen humor y afirman que se respira “un mejor ambiente de trabajo” tras la salida de Pedro Fernández.
Así que el dichoso “problema de salud” que pretexto Pedro para irse… ¿era padecer de sangre pesada? 

LOURDES MUNGUÍA

Lourdes Munguía dice que se ejercita desde los 5 años, y que la actividad física y los buenos hábitos alimenticios es lo que le ha permitido conservar la envidiable figura que aún presume.
La actriz recién demostró lo anterior en una sesión de fotos en bikini para una publicación de chismes, donde mostró un cuerpo espectacular a sus 53 años,30 de los últimos sometidos a un estricto vegetarianismo y la práctica de yoga.
Curioso, Lourdes: el hecho de no consumir nada de carne te permite mostrar mucha carne, ¿lo habías pensado?


YURI

Yuri comentó a TVyNovelas que ha aprendido a reírse de las burlas en redes sociales y en medios como parte de su crecimiento profesional.
“Hay gente que hasta cierra sus cuentas de Twitter, pero a mí, aunque me hagan bullying, siempre soy súper alivianada en esas cosas”, dijo la veracruzana en entrevista exclusiva, añadiendo que no toma en cuenta a quienes critican su vestuario o sus peinados pues ella sólo desea sorprender al público con cosas nuevas.
sorprender al público con cosas nuevas.


GABRIEL SOTO

Gabriel Soto es un auténtico imán para las mujeres, de acuerdo a lo atestiguado por TVNotas cuando acompañaron al autor a grabaciones en locación de la telenovela ‘Yo no creo en los hombres'
Soto es constantemente rodeado por fans que buscan un autógrafo, una foto o por lo menos un saludo por parte del galán, lo que tiende a retrasar un poco las sesiones de trabajo.
Idea millonaria para duplicar ganancias: graben un reality mientras estén grabando la telenovela, y cobren por acercarse a Gabriel.



Post a Comment