Jacqueline Bracamontes 'muere' en Internet

La presentadora Jacqueline Bracamontes ha sido la última víctima de los sitios web dedicados a crear noticias falsas, entre los que se encuentra el portal Hechos meridiano.com, en el que se alertó a los seguidores sobre el fallecimiento de la mexicana.
"El trágico accidente sucedió en periférico rumbo al desierto de los leones, muy cerca de las instalaciones de televisa san angel, luego de que un conductor se impactó contra el vehículo de la famosa conductora, Bracamontes perdió el control de su vehículo, lo que provocó el impacto de Jacky con otro automóvil, donde viajaba un joven estudiante de la UNAM."
Por su parte Jacqueline no se ha pronunciado al respecto, a pesar de que en las últimas horas sí que ha echado mano de Twitter, por medio del cual ha dejado claro a sus fans que su única preocupación en este momento es su hija, quien comenzará el colegio el próximo mes de enero.
"¡¡Mi Jackita ya creció!! ¡¡La acabo de inscribir en la escuela!! ¡¡Qué rápido!! En enero a sufrir con el desprendimiento... ".

Post a Comment