Belinda apuesta por la discreción en su relación con Maluma

Ni la cantante Belinda, ni el que supuestamente es su nuevo amor, el cantautor colombiano Maluma, se han pronunciado ante los rumores de un nuevo romance. Parece ser que la pareja está conociendo el amor de nuevo pero esta vez quieren quedarse para ellos los detalles de su nueva relación sentimental.
Después de haber sido fotografiados juntos y de que la edición colombiana de la revista TV y Novelas confirmara su relación, ambos están intentando ser lo más discretos posible pero sí han publicado mensajes en las redes sociales a través de los cuales dejan entrever que están ilusionados con esta nueva etapa.
"Conoces a miles de personas y no causan ningún efecto en ti, y conoces a una sola persona y te cambia...", publicaba Belinda en su cuenta de Instagram acompañada de una foto suya en blanco y negro.
Días más tarde Maluma contestó a su supuesta novia publicando una foto del mismo estilo en su perfil de Instagram acompañada de una frase muy reveladora.
"Y sí... efectivamente lo cambió todo".
Como ambos siguen inmersos en sus carreras profesionales -Belinda es portada del mes de diciembre de la revista 'H para hombres' y Maluma sigue muy ocupado con su carrera musical- puede que tengamos que esperar para ver más muestras de su amor en público.

Post a Comment