sábado, 8 de noviembre de 2014

Robert Downey Jr y su esposa tuvieron una niña ( fotos)

El protagonista de Iron Man, Robert Downey Jr y su esposa Susan anunciaron el nacimiento de su segundo hijo.
La beba, que nació esta semana, aún no tiene nombre. Downey Jr ya tiene un hijo de dos años con su esposa y uno de 21 años, de un matrimonio anterior.

Blake Lively posó en la alfombra roja con su marido Ryan Reynolds por primera vez desde que anunciaran su embarazo. La ex actriz de Gossip Girl anunció la noticia en su página web, subiendo una foto suya con la pancita. Ella y Ryan se conocieron en el rodaje de Linterna Verde en 2011 y se casaron en septiembre de 2012. Su ex mujer, Scarlett Johansson, dio a luz a su primera hija Rose en septiembre.


Alicia Keys y su marido Swizz Beatz  anunciaron que estaban esperando a su segundo hijo en su cuarto aniversario, en julio. Keys está de siete meses y la pareja ya tienen a un niño de cuatro años, llamado Egypt.


MILA KUNIS Y ASHTON KUTCHER



Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher han dado la bienvenida a su primera hija en común. El actor de "Two and a half men" anunció su nombre a través de Facebook. La niña nació el 30 de septiembre en el Centro Médico Cedars-Sinai, de Los Ángeles.
"A Mila y a mí nos gustaría darle la bienvenida al mundo a Wyatt Isabelle Kutcher. Que tu vida esté llena de maravillas, amor, risa, salud, felicidad, curiosidad y privacidad"


ISLA FISHER Y SACHA BARON COHEN

Se dice que Isla Fisher está embarazada de su tercer hijo con su marido Sacha Baron Cohen, según publicó US Weekly. La pareja, que se casó en 2010 tras una larga relación de noviazgo, tiene ya dos hijas en común, Olive (6 años) y Elula (4). Se dice que actriz australiana de 38 años estaría ya "de unos tres meses" de embarazo de su tercer hijo con el actor británico de 42 años


                                                                        
 

LIV TYLER

Liv Tyler confirmó que está esperando su segundo hijo. Este será el primer hijo con su actual pareja Dave Gardner. Tiene un hijo de nueve años de su anterior matrimonio con Royston Langdon.
















0 comentarios :

Publicar un comentario