Los 10 chismes del día - 20 de noviembre de 2014


VICTORIA BECKHAM Y SU NUEVA OBSESIÓN


Victoria Beckham tiene una nueva obsesión, y esta vez no se trata de zapatos, abrigos o joyería: no, hablamos del tema musical 'She Bangs, She Bangs' de Ricky Martin
Eva Longoria confesó esa peculiar afición de su gran amiga, diciendo que la ex Spice Girl tiene pegada la tonada del boricua desde que este confirmó su participación en una reciente gala benéfica celebrada en Londres. "[Victoria] me dijo: 'Me voy a ir a dormir cantando esta canción'",
reveló Longoria, mencionando el popular tema de Ricky. No nos imaginamos a la sofisticada Victoria cantando sensuales temas latinos, pero seamos honestos: tampoco imaginamos jamás que una de las Spice Girls iba a ser un icono de la moda mundial. No sabemos nada, pues.

SHAKIRA Y SU IDEA DE FAMILIA JUNTO A PIQUÉ

Shakira parece haber reconsiderado la idea de tener su "propio equipo de futbol" al lado de Gerard Piqué, optando mejor por formar una familia pequeña.
 La colombiana está esperando su segundo hijo al lado del futbolista, y si bien dice que le "gustaría tener una niña", sabe que es muy egoísta el traer bebés en demasía al mundo, así que el plan es tener solo uno o dos hijos más

BENICIO DEL TORO DEBUTA COMO PRODUCTOR

Benicio del Toro se asoció con Martin Scorsese para producir una nueva serie en la cadena HBO, centrada sobre la figura del conquistador Hernán Cortés durante la caída del imperio azteca.
El título de trabajo es simplemente 'Cortés', y del Toro aún no sabe si tomará el rol principal o tan sólo fungirá como productor de la serie, que aún no tiene una fecha de estreno definida.
 Vamos, Benicio, anímate a hacer ese papel, esa barba descuidada y esa pinta de no haberte bañado en semanas van de maravilla con la imagen de un expedicionario del siglo XVI.


ISABEL PANTOJA, A LA CÁRCEL

Isabel Pantoja recibió una negativa en el último recurso de apelación que remitió ante las cortes españolas y tendrá que presentarse a cumplir su condena en el transcurso de las próximas 72 horas.
La cantante, acusada de lavado de dinero, fue sentenciada a dos años de prisión y a reembolsar 1.14 millones de euros derivados de las actividades ilícitas en las que participó junto a su ex pareja, el exalcalde de Marbella Julián Muñoz.
 Es difícil encontrar un ángulo positivo para Isabel en todo esto, pero al menos tendrá material para componer canciones "con mucho sentimiento".


LA MISTERIOSA LLAMADA DE ENRIQUE IGLESIAS

Enrique Iglesias ha cosechado el éxito con su tema 'Bailando', pero la grabación estuvo a punto de no ocurrir pues los autores del tema le colgaron el teléfono al español.
El dúo de reggaetón Gente de Zona, coautores de la canción, estaba realizando un videoclip en Cuba cuando recibieron un telefonema de alguien que se presentó como "Enrique", pero lo ignoraron de inmediato pensando que se trataba de un fan insistente. 
Al fin el mánager intervino para acalarar el penoso incidente, que no pasó a mayores en parte gracias a que Iglesias tomó todo con buen humor.
Así que ya lo saben: si reciben una misteriosa llamada telefónica cuyo interlocutor es difícil de identificar, háganle conversación. Es probable que sea el mítico "llamado de la fortuna".


PAULINA RUBIO, OFICIALMENTE DIVORCIADA

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera están oficialmente divorciados, pero la noticia que a todos intrigaba era la del monto de la pensión que la cantante tendría que pagarle a 'Colate' como parte del arreglo final.
 La juez dictaminó que Rubio pagará 7000 dólares mensuales a su ex durante los próximos tres años, para un total aproximado de 230,000 dólares.
Ella se veía feliz con el arreglo, y él, pues… digamos que no le fue tan mal para alguien que aún no sabemos exactamente qué hace para ganarse la vida. 




DAVID ZEPEDA, GALÁN DE TELENOVELA

David Zepeda no ha levantado la audiencia de la telenovela 'Hasta el fin del mundo', y de hecho su ingreso como remplazo de Pedro Fernández ha representado una leve baja en popularidad.
 Radio Fórmula afirma que el productor Nicandro Díaz se encuentra algo preocupado por lo que los números reflejan, pero al parecer es comprensible pues Fernández tiene más aceptación con las masas mientras que Zepeda es más bien un galán para el público más sofisticado.



JOSÉ EDUARDO DERBEZ

José Eduardo Derbez parece estar en pláticas muy avanzadas para estelarizar un nuevo proyecto, pero él no puede revelar aún de qué se trata.

Los rumores apuntan hacia la telenovela juvenil 'Amores con trampa', en la que el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo compartiría el protagónico con Sofía Castro, quien también ha hecho pruebas para formar parte del elenco.




NAYA RIVERA Y LOS SECRETOS DE SU MATRIMONIO

Naya Rivera comentó que la clave para que un matrimonio funcione es muy simple: nada de amigos del sexo opuesto.
 La recién casada defendió este polémico punto de vista en una emisión de 'The View', coincidiendo con un comentario de la cantante Mary J. Blige,en relación a que si los hombres y mujeres casados cultivan amistades cuyas opiniones puedan confrontarse con los de la pareja, el matrimonio se pone en riesgo de manera innecesaria.
En fin, si te enteras que de pronto el nuevo apodo del esposo de Naya es el de Ryan 'El Sin Amigas' Dorsey, todo se debe a la inseguridad de la actriz.











Post a Comment