Estrellas de cine sobre los escenarios de Broadway (fotos)


ESTRELLAS DE CINE SOBRE LOS ESCENARIOS DE BROADWAY

Actores como Emma Stone, Bradley Cooper y Hugh Jackman están por estrenar obras en Broadway. Conoce qué otras estrellas incursionaron en Broadway.



BRADLEY COOPER



Bradley Cooper protagonizará la nueva versión del clásico de 1979 ganador del Tony, El hombre elefante

HUGH JACKMAN
El actor australiano hará su regreso a Broadway con la obra de Jez Butterworth, The River.

SCARLETT JOHANSSON

Scarlett Johansson hizo su debut en Broadway en 2010, en el papel de Catherine Carbone en Panorama desde el puente de Arthur MIller. Ese mismo año, gaño el Tony por mejor actuación femenina en una obra de teatro.




TOM HANKS


Tom Hanks hizo su debut en Broadway con Lucky Guy en 2013. Ganó el premio Theatre World Award y fue nominado para un Tony en la categoría de mejor actor.

KATIE HOLMES
Katie Holmes debutó en Broadway con un reestreno de Todos eran mis hijos de Arthur Miller en 2008.


ANDREW GARFIELD

Conocido por haber protagonizado El asombroso Hombre Araña, Andrew Garfield ganó una nominación a los Tony por su representación de Biff Loman en el reestreno de 2012 en Broadway de Muerte de un viajante de Arthur Miller.

DANIEL RADCLIFFE
Mejor conocido como el actor de Harry Potter en las exitosísimas películas basadas en las novelas de JK Rowling, Daniel Radcliffe debutó en Broadway en 2008 en el papel de Alan Strang, el acomplejado joven que protagoniza Equus.


DARREN CRISS

Conocido por su papel de Blaine Anderson en la serie Glee, Darren Criss debutó en las tablas de Broadway en 2012 interpretando a J. Pierrepont en la obra How to Succeed in Business Without Really Trying.
NICOLE KIDMAN
Nicole Kidman hizo su primera aparición en los escenarios de con The Blue Room en 1998, gracias a la cual recibió un premio Theatre World Award.

DENZEL WASHINGTON
Denzel Washington llegó a Broadway con Checkmates en 1988. Gracias a su actuación, ganó un Tony por su representación de Troy Maxson enFences (2010).

JENNIFER GARNER

En 2007, Jennifer Garner hizo el papel de Roxanne en la versión de Broadway de Cyrano de Bergerac.

 





Post a Comment