Los modelos más llamativos de Lady Gaga Parte 1

¡Viva! Lady Gaga está de vuelta y más en forma que nunca.
Tras la operación de cadera a la que se sometió el año pasado, la hemos visto en muy pocas ocasiones. Aunque parece ser que ahora quiere recuperar el tiempo perdido... y ya se ha puesto manos a la obra: ¡la hemos visto caminando por la calle con poco más que su ropa interior!

¡Gaga, te extrañamos a ti y a tu indumentaria extravagante!
Mientras Lady Gaga busca una camiseta que ponerse, echamos un vistazo a algunos de los modelos más llamativos de la cantante.

Lady Gaga impactó al mundo entero cuando apareció en los MTV Video Music Awards de 2010: ¡con un vestido hecho de carne!
En 2011, la artista es capaz de sufrir por ser fiel a su estilo. De hecho, su guardaespaldas tuvo que llevarla en brazos durante una sesión de fotos en Nueva York.
La gran melena de la cantante, combinada con este modelo completamente blanco, resalta sobre el fondo negro. 
En 2011, la cantante, que no tiene pelos en la lengua, llamó la atención con el pelo de color azul eléctrico y un vestido blanco.
En los MTV Europe Music Awards de 2011 nos esperábamos cualquier cosa de Gaga... ¡De hecho, apareció vestida como una amapola gigante!
El año pasado, Lady Gaga impactó a sus fans cuando apareció con una máscara de cuero al más puro estilo 'bondage'.
No sólo nos han sorprendido los modelitos de la cantante. Hace un par de años, la cantante llevó un peinado muy original para un evento en Las Vegas: su pelo se convirtió en un extravagante sombrero.
Gaga causó un gran revuelo mediático con este vestido rosa inspirado en el burka en la Semana de la Moda de Londres de 2012.
Recientemente, Lady Gaga ha lucido estas curiosas gafas al más puro estilo cíclope.
¡Sin duda, sabe cómo dar espectáculo! En el año 2009, durante la actuación de la cantante en la entrega de premios MuchMusic Video Awards de Toronto, ¡le salieron fuegos artificiales del corsé!
Sí, ¡esta foto no está mentira! ¡Es verdad! Esta es Lady Gaga vestida con una tela de estampado floral de la cabeza a los pies en una visita que realizó al museo Guggenheim en septiembre de 2012.
Para los BRIT Awards de 2012 la cantante eligió este vestido blanco con tres volantes. ¡Su atuendo se comentó durante semanas!
Nada es más escandaloso que la sangre falsa, Gaga. Aquí vemos a la cantante celebrando la Noche Vieja de 2009.
En 2012, la cantante causó un gran revuelo en la Semana de la moda de Londres al acudir con una capa color claro con colas de varios animales colgándole de una manga.
¿Qué es esto? ¿Un champiñón o un extraterrestre? En 2012, Lady Gaga apareció de esta guisa sobre el escenario en Niza.
Otra actuación en Niza y otro modelito de lo más extravagante. En esta ocasión, la cantante se puso una falda de plástico transparente ¡y un brasier de cuero!
Seguro que Eduardo Manostijeras querría la garra de brillantes de Gaga. Aquí la vemos en la presentación de su perfume el año pasado.
Lady Gaga, con gafas redondas de diseño asimétrico y un vestido inmenso, parece más una profesora loca que una cantante pop.
Un día cualquiera en la vida de la cantante... Aquí la vemos en Francia durante su gira promocional de 2012.

Post a Comment