Los animales del mes: junio 2013

Esta tortuga recién nacida tenía una sorpresa para el personal del San Antonio Zoo el 18 de junio: salieron dos cabezas del cascarón. El reptil de dos cabeza, llamado Thelma and Louise va a estar en exhibición en el acuario del zoológico.
El gato político Morris posa para una foto en su casa en la ciudad de Xalapa en Veracruz, México. Morris se está postulando para alcalde en las próximas elecciones locales en una lista anticorrupción con el eslogan '¿Cansado de votar por ratas?' (el término 'ratas' hace referencia a los políticos corruptos).  Fue postulado para la elección por unos ciudadanos desconformes con el comportamiento de sus políticos actuales.
Una vaca Jersey viste un traje de Superman. El valiente bovino fue parte de una manada heroica que lució disfraces para celebrar el estreno de El hombre de acero (Man of Steel) en las Islas del Canal.
La mamá gorila N'Gayla mece a sus dos gemelos recién nacidos en el Burgers' Zoo en la ciudad holandesa de Arnhem.
Una ardilla roja espía por el visor de la cámara del fotógrafo Will Nicholls en Northumberland, Reino Unido.
Un wombat huérfano llamado Bo se rasca en una reserva de vida silvestre en Victoria, Australia.
Una foca flota a través de un bosque de algas marinas cerca de San Diego, Estados Unidos, en una imagen premiada del fotógrafo Kyle McBurnie.
El felino flojo Ulric Mitchell asiste al PDSA Pet Fit Club (un programa de adelgazamiento para animales con sobrepeso) en el Reino Unido. Pesó 12.65kg y se convirtió en el gato más grande que haya participado del programa.
El rechonchito Mizzy, un bullmastiff, se tambalea hacia las balanzas en el PDSA Pet Fit Club británico y se encuentra con unos pesados 72 kilos.
El comediante de Hollywood Jason Sudeikis habla en el escenario junto un compañero bastante inusual -un bebé de jirafa que viste un smoking- durante los Guys' Choice Awards en California.
Popy, un perro de 14 años de Cuba, disfruta de un paseo en motocicleta por la Habana con su dueño Abel.
El tímido gato Mango está alerta mientras un ratón come descaradamente de su plato de comida en su casa en Brighton, Reino Unido.
Kabang, un perro mestizo que llegó a los titulares de todo el mundo después de perder el hocico mientras salvaba la vida de dos niñas que estaban a punto de ser atropelladas por una motocicleta, regresa a Filipinas y es recibido como todo un héroe. El valiente can había recién regresado a su casa desde los Estados Unidos, donde le hicieron una reconstrucción parcial del rostro.
Una rana diminuta parece saludar a la cámara en Taman Safari, Indonesia.
Un mero Goliat nada a través de aguas de la Florida en una fotografía galardonada de la estudiante Laura Rock.
Dos cachorros de león de seis semanas juegan a pelearse en el Monarto Zoo, Adelaide, Australia.
Un martín pescador fotografiado cuando salía de un río en Worcestershire, Reino Unido, con un pez en el pico.
Una zorra echa a un tejón que amenazaba a sus cachorros en el Yellowstone National Park, Wyoming, Estados Unidos.
Una foca juguetona intenta mordisquear la cámara del fotógrafo Jack Perk en las aguas cerca de la Isla Farne, Northumberland, Reino Unido.
Un buitre intenta evitar convertirse en el almuerzo de un tigre en el Bandhavgarh National Park, India.
La labradora dorada Tatty tuvo un final feliz después de que la mordiera una serpiente venenosa justo a los dos días de haber dado a luz a ocho cachorros. Después de 48 horas de tensión, recobró la salud, y ahora la podemos ver en la foto con dos de sus bebés en Dartmoor, al sudoeste de Inglaterra.
Más ardillas felices que toman fotos pero esta vez son del tipo primate. Los monos ardilla bolivianos 'Cruz', 'Rodrigo' y 'Patchy' investigan la cámara dejada en su espacio en el Melbourne Zoo.
Un cachorro de oso americano juguetón saca la lengua frente a la cámara en el parque de safari Parc Omega en Quebec, Canadá.
Hay todo un mundo nuevo por delante para esta cría de tapir de cuatro semanas. Además de aventurarse hacia el exterior, el último arribo del London Zoo recibió su primera lección de natación después de que lo alentara su mamá Gertie.
Un pájaro se posa sobre un cable de electricidad frente a la luna antes del partido de la Copa Confederaciones entre Nigeria y Uruguay en el Salvador de Bahía, Brasil.

Post a Comment