Famosos que no se visten según su edad Parte 1

Hay famosos que carecen por completo del miedo al ridículo, pero deberían tenerlo. De otra manera no se atreverían a mostrarse en público con atuendos que no los favorecen para nada.
Goldie Hawn es una actriz veterana con un estilo muy definido aunque a veces su guardarropa deja mucho que desear.
A sus 67 años, este vestido que se anuda al cuello no fue lo más apropiado para su edad y para acudir a una cena benéfica.

Si no supieras que Goldie Hawn también tiene una hija muy famosa en Hollywood (Kate Hudson, a la izquierda), ¡seguro que pensarías que son hermanas!
No es de sorprender que Madonna, de 54 años y más bien conocida por sus extravagantes modelitos, aparezca con medias y un ligero.
¡Por favor, Steven Tyler! ¡Estamos en 2013, no en los años sesenta! Así que quizás será mejor que dejes en casa esa bandolera y las trenzas la próxima vez que salgas.
En este caso pasamos de 15 a 50 años: la actriz y modelo estadounidense Elle Fanning se viste como si fuera mucho mayor de lo que es.
A Sharon Stone, que generalmente suele ir impecable a sus 55 años, la vemos en esta ocasión con este traje de señorona. Una mala elección...
A juzgar por este modelito, seguro que no dirían que Pamela Anderson tiene 46 años.
Kirsten Dunst, de 31 años, parece más bien una abuelita que una chica con glamour con este vestido.
Mary-Kate Olsen parece mucho mayor y solo tiene 27 años.
Con 29 años, Pippa Middleton es la hermana pequeña de la duquesa de Cambridge, pero parece mucho mayor que Kate con este vestido brillante.
La modelo alemana Heidi Klum, de 40 años, tiene el cuerpo de una adolescente aunque, en este caso, el vestido también parece de una chica muy jovencita.
Demi Lovato ha pasado de ser una estrella adolescente a una jueza sexi de 'The X Factor' estadounidense y ahora a... ¿una abuelita? Seguro que vestida así no dirían que tiene 20 años.
Jennifer Lopez a sus 43 años es una madre de dos niños muy atractiva, aunque a esa edad quizás debería dejar a un lado esas botas tan altas.
Johnny Depp sigue vistiéndose de lo más informal con una gorra hacia atrás y un pañuelo colgado del cinturón. Y eso que tiene 50 años...
Taylor Swift ha escrito una canción sobre sus 22 años, aunque su guardarropa más bien parece de una mujer de 52.
Jessica Biel tiene un cuerpo muy bonito pero su gusto a la hora de vestir deja mucho que desear respecto a hace unos años. ¡La actriz solo tiene 31 años!
El estilo de Rumer Willis, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, es un tanto maduro para una chica californiana de 24 años.
Probablemente, la actriz y humorista estadounidense Kathy Griffin sea la mujer de 52 años más segura y determinada de Hollywood.
Seguro que ustedes también piensan que Mariah Carey, de 43 años, debería dejar esos chalecos acolchados en el baúl de los recuerdos.

Post a Comment