Famosos que hablan de sus ex

Algunas celebridades cuentan lo que sucedió con sus ex
A raíz del comentario de Katy Perry en el que confiesa que Russell Brand cortó con ella a través de un mensaje de texto, nos hemos dado cuenta de que no es la única famosa que se ha tomado la molestia de hablar públicamente acerca de una relación pasada.
Jennifer Aniston habló de su exmarido Brad Pitt en una entrevista para 'Vanity Fair'. 'Le falta un toque de sensibilidad', dijo de Brad.
Posteriormente, refiriéndose a cuando se tiñó de rubio, añadió: 'Billy Idol le llamó - Le dijo que le había robado el look'.

En 2010, fueron muy sonadas las declaraciones de Brad a la revista 'Parade' sobre su relación con Jennifer.
Afirmó: 'Mi vida no era muy interesante... Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con mis problemas. Por intentar fingir que el matrimonio era algo que no era'.

Nicole Kidman confesó que, cuando Tom Cruise la dejó tras 10 años de matrimonio, fue un 'golpe duro y devastador'.
Tras superarlo, sin embargo, no pudo evitar bromear con malicia: 'Ya puedo llevar tacones'.

Tras su ruptura con Jennifer López, Ben Affleck confesó a la revista 'Now' que durante la relación se sentía 'asfixiado, desgraciado y asqueado'.
Al separarse de Jessica Simpson, John Mayer comentó: 'Para mí es como la farlopa... Sexualmente era espectacular. No diré nada más. Era como el napalm, un napalm sexual'.
Madonna humilló a su exmarido Guy Ritchie cuando dedicó la canción 'Miles Away' a los 'retrasados emocionales' en el concierto en Bostón de su gira Sticky and Sweet. Gritó a la audiencia: 'Quizá conozcan a alguien que se pueda definir así. Dios sabe que yo sí'.
La respuesta de Guy, en la revista 'Esquire', fue más madura: '¡Ella también es retrasada!' 
Kelsey Grammer opina que su exmujer Camille solo buscaba una cosa.
Aseguró: 'Se casó conmigo porque era Frasier'.

Sean Penn confesó a 'Vanity Fair' que tenía la sensación de que su exmujer Robin Wright 'era como un fantasma'.
Cuando Kelly Orbourne canceló su compromiso con su prometido Luke Worrall en 2010, en Twitter reveló que había estado 'f...ándose a cientos de chicas, y chicos, a mis espaldas'.
Alec Baldwin, tras su separación de la actriz Kim Basinger, comentó: '¿Les parece que ando muy estirado? Sí, porque llevo a la espalda una actriz de 54 kilos'.
Tras salir con Lindsay Lohan durante más de un año, Samantha Ronson declaró a la prensa que su ex es 'un ser humano con mucho rencor'.
Tras una breve relación con John Mayer, Taylor Swift sacó una canción titulada 'Dear John', que muchos interpretaron que era para su ex.
El tema incluía estrofas como: '¿No crees que era demasiado joven para jugar conmigo así? La chica del vestido que volvía a casa llorando'.

Taylor Swift y Joe Jonas mantuvieron un combate verbal al separarse en 2008. 'Cuando encuentre a la persona adecuada... Ni siquiera me acordaré del chico que me dejó por teléfono en 27 segundos a los 18 años', aseguró Taylor en una aparición en el programa de Ellen DeGeneres.
Aunque ahora se llevan bien, Denise Richards y Charlie Sheen estaban en guerra hace solo unos años. Presuntamente, Charlie envió un mensaje de texto a Denise en el que ponía 'espero que tanto a ti como a tu inútil y retrasado padre les salga un cáncer y se junten con la estúpida de tu madre. Que se  pudran en el infierno'.
Justin Timberlake se quedó a gusto dedicando la canción 'Cry Me A River' a su exnovia Britney Spears, que al parecer le había engañado. 'No hace falta que me lo cuentes', canta Justin. 'Ya lo sé. Me lo ha contado él. Entre tú y yo ya no puede haber nada. Nunca lo habrá...'
John Mayer se dirigió a miles de admiradoras en un viaje a México, presuntamente hablando de su ex Jennifer Aniston, diciendo: 'Es horrible estar con alguien tan negativo'.
Harry Styles, cantante de 'One Direction', al parecer se refirió a la relación con su exnovia Taylor Swift como 'un grano en el c..o'.
Rob, el hermano pequeño de Kim Kardashian, publicó en Twitter lo que pensaba de su exnovia, la cantante británica de pop Rita Ora.
La estrella de la televisión afirmó: 'Cuando estábamos juntos me engañó con casi 20 hombres, ahora que estamos separados, me pregunto con cuántos se acostará. Y cuando digo 20, ¡es que son 20!'

Post a Comment