El ascenso a la fama de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence ha consolidado oficialmente su puesto entre la élite hollywoodense, tras ser invitada a sentarse en primera fila durante la semana de la moda de París.
La actriz estadounidense fue hace poco la estrella que todos querían ver cuando llegó al desfile de Dior.
Una combinación muy atrevida de un top corto con pantalones anchos hizo que Jennifer destacara entre la multitud en el evento de moda parisino.
Y, por supuesto, la famosísima estrella se sentó en primera fila. La actriz rubia también es el rostro de Dior. ¡No está nada mal para una chica de 22 años de Kentucky!
La primera vez que Jennifer apareció en nuestras pantallas fue con la serie 'The Bill Engvall Show', emitida desde 2007 hasta 2009.
Desde el principio estaba ya muy claro que iba a ser una estrella. Y si no, mira qué bien se luce en la alfombra roja.
Con el pelo largo y rubio y una piel tostada maravillosa, estaba claro que Jennifer estaba destinada a trabajar en Hollywood.
De las comedias estadounidenses a la gran pantalla, Jennifer protagonizó 'The Poker House' en 2008.
En el estreno brilló como una estrella.
Parece que 2008 estuvo repleto de trabajo para la actriz de 18 años. También fue protagonista en la película 'Lejos de la tierra quemada' junto a Charlize Theron y Kim Basinger.
E hizo amigos para toda la vida con el reparto, incluido del escritor Guillermo Arriaga (en la foto).

Desde joven, Jennifer mostró interés por la moda. Aquí la podemos ver con un vestido de Moschino, aunque no siempre ha acertado con lo que ponerse.
Dejando la moda a un lado, Jennifer estaba causando revuelo en el mundo cinematográfico. En 2008 ganó el premio a la actriz revelación en el festival de Venecia. Y este sería el primero de los muchísimos premios que ha ganado durante su carrera.
En 2010 se estrenó 'Winter's Bone', con Jennifer interpretando el papel protagonista de Ree Dolly.
Se ganó a la crítica mundial por su valiente papel y fue propulsada a la más alta cumbre de Hollywood.

En enero de 2011, Jen asistió a los Óscar, donde fue nominada como mejor actriz por su papel en la película 'Winter's Bone'.
Por desgracia, no ganó, pero el hecho de ser nominada fue un gran logro para la actriz de 20 años.
Otro momento del muy importante para Jennifer fue en 2010, cuando recibió el premio 'Rising Star' en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs.
Su transformación de estrella adolescente en icono de Hollywood estaba ya en proceso. Y la actriz supo cómo sacarle partido.
... ¡Jen hace la misma pose!
La joven actriz empezó a disfrutar de su fama y pronto se convirtió en una de las actrices más adoradas de Hollywood.
Jennifer era tan respetada que, a pesar de tener solamente 20 años, le pidieron que presentara un premio durante los BAFTA de 2011.
Pero cuando acabó el trabajo serio de presentar un premio, vimos a la despreocupada Jennifer volver a ser ella misma.
A medida que asistía a más estrenos, su aspecto ha cambiado de bronceado a chic y elegante.
Ser actriz de Hollywood también tiene sus inconvenientes. Y Jennifer ya ha tenido unos cuantos desaciertos a la hora de vestir.
El comienzo de 2011 trajo consigo el siguiente paso para Jennifer: 'X-Men: Primera generación'.
La película se estrenó más adelante en ese mismo año y recibió muy buenas críticas.
Y con su papel en 'X-Men: Primera generación' le surgieron más admiradores (y un nuevo nivel de popularidad).
Pronto comenzaron a llover las peticiones para entrevistas en todo el mundo. 
Pero lo que más le gustaba hacer a la joven actriz era salir con amigos de siempre.
¡Qué sencilla es!

Y se buscó un novio actor guapísimo para hacer juego con su estilo de vida hollywoodiense.
A día de hoy Jennifer y el actor británico Nicholas Hoult siguen siendo pareja, aunque tienen una relación intermitente.

En 2012, se estrenó 'Los juegos del hambre' y pronto el nombre de Jennifer Lawrence estuvo en boca de todos.
En el papel de Katniss Everdeen, Jennifer interpretó a una chica muy masculina que luchaba por su vida en un mundo alternativo.
Mientras tanto, en este mundo, Jennifer alcanzaba su plenitud en los estrenos de este éxito de taquilla, rezumando estilo y confianza a cada paso que daba.
Tras dejar atrás rápidamente las excelentes críticas de 'Los juegos del hambre', Jennifer protagonizó, junto con Bradley Cooper, 'El lado luminoso de la vida'.
Una vez más la película tuvo muy buenas críticas y Jennifer se perfilaba como ganadora en la próxima temporada de premios.
Tras de varios años en Hollywood Jennifer se hizo amiga de famosos como el coprotagonista de 'Los juegos del hambre', Liam Hemsworth.
2013 ya ha sido todo un éxito para la guapísima actriz. Comenzó a principios de enero en los Globos de Oro, donde ganó el premio a la mejor actriz por su papel en 'El lado luminoso de la vida'.
Y tan solo 14 días después, Jenny ganó el premio Screen Actors Guild como mejor actriz, de nuevo por su papel en 'El luminoso de la vida'.
En febrero, Jennifer se vistió de etiqueta para presentar un premio en los BAFTA.
La guapa actriz entregó el premio al mejor guión original a Quentin Tarantino.
A finales de ese mes, Jennifer volvió a lucir sus mejores galas, esta vez para los Óscar.
El momento en que Jennifer ganó un Oscar a la mejor actriz será recordado siempre. Y no solo por el premio. La bellísima actriz se tropezó en los escalones mientras caminaba para recoger el galardón. Por suerte, varios caballerosos actores (incluido Hugh Jackman) corrieron a ayudarla. Ella se lo tomó con humor.
A finales de ese año, con sus premios a salvo en casa, Jennifer se presentó en el estreno de 'El gran Gatsby' sin maquillaje. Una vez más, causó un revuelo mediático.
Te estarás preguntando... ¿qué será lo próximo? La joven talento acaba de terminar el rodaje de 'Los juegos del hambre: En llamas' y 'X-Men: Days of Future Past'.

Post a Comment