domingo, 9 de junio de 2013

Primera aparición pública de Angelina Jolie tras doble mastectomía

El suceso ocurrió en Londres en la alfombra roja que precedió el estreno de la nueva cinta de su esposo, Brad Pitt.
La pareja arribó muy sonriente y dedicaron mucho tiempo a compartir con los fans que asistieron al evento.
Jolie de 37 y Pitt de 49 años de edad, lucieron como un par de adolescentes enamorados en todo momento.
El evento que permitió la aparición de la ganadora del Oscar, fue la premier mundial de la cinta de acción 'World War Z', protagonizada y producida por Pitt.
La actriz lució radiante con un sencillo pero sexy vestido negro que resaltaba su curvilínea figura y aceptó varios regalos de los fans, entre ellos un tierno oso blanco de peluche.
La pareja se dijo conmovida del enorme apoyo recibido del público tras la revelación que hiciera Jolie.
La actriz dijo a la prensa que se sentía muy bien y que 'estaba muy contenta de ver una ampliación del diálogo sobre la salud de las mujeres' debido a su anuncio.
'Después de que yo perdiera a mi mamá por estos problemas (de salud), estoy muy agradecida por la discusión y muy conmovida por el apoyo de la gente', apuntó.
Tan sólo par de semanas de haber anunciado la impactante noticia de haberse practicado una doble mastectomía, Angelina Jolie hizo su primera aparición pública.
Jolie reveló en mayo en un artículo de opinión para The New York Times que le extirparon ambos senos cuando le descubrieron que había heredado una mutación genética que la ponía en alto riesgo de sufrir cáncer de pecho y de ovario.
La madre de Jolie, Marcheline Bertrand, murió de cáncer de ovario a los 56 años, y una tía de la actriz perdió la vida en mayo debido a cáncer de seno.
La actriz, de 37 años, reveló que a partir de febrero se sometió a tres cirugías -que mantuvo en secreto- y le fueron retirados los senos y se los reemplazaron por implantes, ¿notan la diferencia?
Dijo que el procedimiento le redujo de 87 a 5% las probabilidades de que le diera cáncer de seno.
El domingo, la pareja cruzó una alfombra negra y no roja en el estreno mundial de 'World War Z', en la que Pitt interpreta a un empleado de Naciones Unidas que lucha por salvar al mundo de un apocalipsis de zombis.
Pese a que Jolie le robó protagonismo a Brad, parece que a este no le importó en lo absoluto compartir las cámaras y los reflectores.
Jolie se prepara para comenzar la filmación de la secuela de la cinta de acción 'Salt', así como una cinta que ella y Pitt producirán sobre la vida de su fallecida madre.
Por si fuera poco el año próximo se espera con gran expectativa el estreno de la cinta 'Maleficent' en la que además debutaron en la actuación sus hijos Pax y Vivienne.
La premiada actriz sigue siendo considerada una de las mujeres más poderosas, influyentes y sexis del mundo. Junto a su esposo son catalogados como la pareja más poderosa, mejor pagada y lucrativa de la industria en Hollywood.

0 comentarios :

Publicar un comentario