Lugares locos del E3 2013

La E3, principal exposición del mundo de los videojuegos, ya terminó. El evento nos dejó grandes experiencias, como la presentación de nuevas consolas, pero además también presenciamos como la gente quiso probar  los videojuegos que saldrán este año y en 2014.
Haz clic en esta galería para ver algunas de las mejores y más alocadas fotos de la E3.

Gran Turismo 6, fue una de las estrellas del espectáculo y Sony, no escatimó gastos con las unidades para esta impresionante demostración.
Sin escatimar gastos, no podemos imaginar que la contratación de este McClaren P1 para promover Forza 5 en Xbox, le salió muy barato a Microsoft.
El stand de Nintendo estaba lleno de versiones de la vida real de sus títulos más famosos, entre ellos el nuevo Mario Kart 8. 
Y Paul no pudo resistirse a ser parte de Mundo de Súper Mario 
Pero no todo es diversión familiar en Mario para Nintendo, se trata también del mejor momento para promover Bayonetta 2.
Un hombre vestido con un traje de Pacman, no es tan raro. El hecho de que Pacman necesitara su propio guardia de seguridad era bastante extraño.
Mario y Luigi, como siempre, estuvieron presentes en el evento 
Este pequeño payaso aterrador, representaba y daba a conocer el nuevo juego Payday 2.
¿Podría estar un título PS4 en las obras?
Estábamos sorprendidos al ver una nueva entrada en 'Las plantas vs Zombies', serie que aparece durante la conferencia de prensa de EA de E3 este año. Quedamos asombrados al ver que los zombies atacan a los asistentes de E3.
Tres palabras: robot gigante nazi, Wolfenstein, El Nuevo Orden va a ser loco.
Titanfall fue uno de los mayores anuncios de juegos de Xbox Uno, literalmente una de las mayores atracciones de la feria.
Xbox 360 todavía está vivo y coleando. World of Tanks, estará llegando a 360, gratuito para los usuarios de Xbox Live.

Post a Comment