Los gatitos más tiernos Parte 2

Más voluminoso que el gato doméstico promedio, tienen piel gruesa y por lo general pesan entre 7 y 11 libras. Estos felinos viven en bosques densos.
Con su aspecto delgado y ojos almendrados, estas bellezas son juguetones y amables hasta la edad adulta.
Una de las razas más antiguas naturales, estos felinos tienen una larga cola que está en posición vertical. También pueden tener ojos de color extraño (un ojo distinto del otro).
Llamado así por su semejanza con el ocelote (un leopardo enano), esta belleza es una raza muy sociable.
Conocido por sus cabezas en forma de corazón y grandes ojos verdes, los miembros de esta raza son siempre de un solo color, gris.
Un descendiente de la raza siberiana, las rayas de esta belleza le dan características similares. El gato siberiano es el gato nacional de Rusia.
Se piensa que es un cruce entre siameses y birmanos razas, esta belleza se distingue por sus patas de forma ovalada y orejas grandes.
Muy vocal y conocido por llamar a sus dueños, estos felinos también se llevan bien con los niños y los perros y pueden aprender a jugar a la pelota y marcar.
Popular en las exposiciones, estas bellezas crecen hasta tener una cabeza redonda, mejillas regordetas y un abrigo de felpa.
Se cree que descienden de los gatos salvajes africanos. Estos felinos son conocidos por su lealtad, semejante en algún punto a la de los perros.
Se piensa que es un cruce entre los siameses y birmanos razas, estas bellezas se distinguen por sus patas de forma ovalada, orejas grandes y el colorante azul claro. También presentan rasgos atigrados, como su capas a rayas.
Una de las razas de pelo corto más popular en los Estados Unidos, su nombre hace referencia a Etiopía, pero se cree que se originó en Egipto.
Una raza relativamente nueva, este felino comparte muchas características con la raza siamesa.
También conocido como el Gato Sagrado de Birmania, este gatito crecerá y tendrá ojos color zafiro, y pelo semi largo, típicamente de color cáscara de huevo o dorado.

Post a Comment