Los gatitos más tiernos Parte 1

Mamífero norteamericano, este gato salvaje debe su nombre a su cola regordeta y con punteos negros. Es un depredador que normalmente habita en las zonas boscosas.
Originario de la Isla de Man en las islas británicas, esta raza es conocida por su cola muy corta o inexistente.
Una de las razas más antiguas de Norteamérica y el gato oficial del estado de Maine, este felino es conocido por su largo y suave pelaje, además de sus habilidades para cazar.
Conocido por ser afectuoso y tranquilo, esta raza de pelo blanco es considerada una variedad del gato persa.
También conocido como gato carthusiano, estas bellezas le deben su nombre a la creencia popular de que descienden de los gatos que monjes carthusianos tenían en sus monasterios en Francia.
Conocido en Estados Unidos como Birmano, estos gatos tienen unos increíbles ojos color zafiro cuando son adultos y pelo medianamente largo.
Este felino es conocido por sus orejas dobladas (fold en inglés) que se inclinan hacia arriba o hacia abajo de su cabeza. Algunos afirman que esto los asemeja en algunos casos con los búhos.
Estas bellezas son conocidas por sus rayas, puntos, líneas y patrones de remolinos que suelen formar una forma que se asemeja a una M en la frente del gato. Su nombre proviene de la palabra francesa 'tabis`, que significaba originalmente "seda a rayas".
Las manchas de este felino y su vientre blanco se asemejan a un gato leopardo y le dan un aspecto salvaje.
Este gato de ojos azules, es un descendiente de los gatos de raza.
Son conocidos por sus rayas, puntos, líneas y patrones de remolinos que suelen formar una forma que se asemeja a una M en la frente del gato.
Conocidos por su pelaje naranja y brillante, estos pequeños son un clásico.
Una cruza entre el persa de chinchilla y el birmano, estos felinos son conocidos por mostrar una personalidad "jove" y juguetona, incluso en la adultez.
Así como lo ven, este felino es fuerte y más largo que el promedio, y además tiene una capa de revestimiento superior repelente al agua, que lo ayuda a adaptarse al frío de Noruega.
Conocido informalmente como "el persa de los perezosos", estos felinos son perfectos para los amantes de los persas que no gustan del mantenimiento del pelo largo.

Post a Comment