viernes, 21 de junio de 2013

Ilusiones ópticas Parte 2

Un hombre y una mujer sujetan a una segunda mujer en el aire, pero ¿quién es la que está en brazos?
Un perro se sienta junto a su dueño durante anual certámen anual de Crufts Dog de Gran Bretaña. Por cómo está tomada la foto, parece que el dueño tiene la cabeza de su perro.
Chadwick Gray es la lona de Laura Spector para 'Saint Mary Magdalene, after Carlo Dolci.'
La artista Laura Spector pinta esta obra de arte sobre Chadwick Gray. El título de esta obra es 'Nell Gwynne as St Catherine, after Sir Peter Lely'.
Chadwick Gray tuvo que posar más de 15 horas para que Laura Spector recrease esta pintura en su cuerpo. Esta pieda se titula 'Lanna Woman, Wat Umong.'
Chadwick Gray posó durante más de 800 hora para su amiga Laura Spector, que utilizó maquillaje de teatro a base de agua para crear este arte del cuerpo humano. La obra se titula 'Wedding Portrait after Ventouras'.
Una gaviota parece volar boca abajo a más de 50 kilómetros por hora.
Un hombre hace equilibrio como si estuviera sobre la mano de una mujer.
¿A qué huelen las nubes? ¿A qué saben? Este jovencito está a punto de saberlo si se toma su helado de nube.
Una gaviota gira su cuello 180 grados mientras vuela sobre el agua.
La perspectiva con la que está tomada esta fotografía hace que una persona parezca estar sentada sobre una seta gigante.
A pesar de mirar exactamente como los babuinos, estas plantas exóticas son realmente dos especies de orquídeas. Las flores --llamadas Dracula Simia en 1978 y Dracula Anthracina en 1982-- proceden de América del sur y se apodan orquídeas de mono.
En esta vista detallada se puede ver perfectamente la cara del mono en la flor y el porqué de su nombre.
El artista chino Liu Bolin es conocido como el hombre invisible ya que crea obras de arte en las que él aparece integrado en el paisaje.
Liu Bolin utiliza su cuerpo como forma de arte por sí mismo y se esconde en lugares diferentes de la ciudad desde China hasta Gran Bretaña. Esta serie se llama "Escondido en la ciudad".
Liu Bolin, el hombre invisible, se integra en un fondo de graffiti en una de sus obras de la serie "Escondido en la ciudad".
Son dos búhos juntos y sin embargo parece que se trata de un sólo búho con cuatro ojos.
Unos trabajadores instalan paneles de espejo sobre el Vieux Port en Marsella, Francia y parece que el mundo se encuentra patas arriba.
Parece que la luna está suspendida sobre las montañas de Berna, Suiza, gracias a esta grúa.
Este anuncio fue creado para Julyna, una organización sin ánimo de lucro que fomenta la participación creativa para recaudar dinero y concienciar al mundo sobre el cáncer de cuello uterino y el virus del papiloma humano (VHP).
Esta estatua empuja las nubes con su trompeta.
La esquina del cartel del anuncio de colores de acabado Natural de Berger se ha cortado para hacer parecer que el color de la pintura es la combinación perfecta para pintar el cielo.

0 comentarios :

Publicar un comentario