Famosos y mejores amigos Parte 1

Rita Ora y Cara Delevingne no sólo son mejores amigas, ¡son uña y carne! La cantante y la supermodelo tienen una relación tan estrecha que se llaman mutuamente 'Maridita'.
¡Ohh! Los buenos amigos Jay-Z y Kanye West se dan un abrazo de oso tras un tiempo sin verse.
Matt Damon y Ben Affleck crecieron juntos en el mismo barrio de Boston, fueron a las mismas escuelas y ganaron un Óscar juntos por la película 'Good Will Hunting'.
Salma Hayek y Penélope Cruz son amigas íntimas, tanto que cuando su avión casi se estrella durante el rodaje de la película 'Bandidas', en 2004, Penélope dijo que estaba tranquila porque Salma se encontraba junto a ella.
Brad Pitt y George Clooney, compañeros de reparto en 'Ocean's Eleven', no pueden pasar todo el tiempo que les gustaría juntos pero, pese a ello, los dos actores siguen en contacto.
Nicole Kidman y Naomi Watts se hicieron amigas en los años 80, durante sus etapas más díficiles como actrices en Australia.
Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire, compañeros de reparto de 'El Gran Gatsby', han sido colegas desde la adolescencia.
En ocasiones, Ryan Reynolds y Bradley Cooper han sido candidatos para los mismos papeles en algunas películas, pero esto no les ha impedido ser buenos colegas.
Después de trabajar juntas en la saga 'Crepúsculo' y 'The Runaways', las jóvenes actrices de Hollywood Kristen Stewart y Dakota Fanning se hicieron muy buenas amigas.
Beyoncé y Gwyneth Paltrow mantienen una amistad desde hace varios años. Y, de hecho, sus respectivos maridos, Jay-Z y Chris Martin, también son amigos y colaboran juntos a menudo.
Ben Stiller y Owen Wilson han sido compañeros de reparto en varias películas como 'Zoolander' o 'Starsky y Hutch'. Ben fue uno de los grandes apoyos de Owen cuando éste intentó suicidarse en el año 2007.
Jennifer Garner se dirigió a Reese Witherspoon para pedirle consejo cuando se quedó embarazada de su primera hija, Violet.
La amistad de Courteney Cox con Jennifer Aniston se ha enfriado un poco. Su lugar lo ha ocupado otra bella actriz: Isla Fisher.
George Clooney y la actriz de 'The Help' Viola Davis son tan amigos que el actor incluso le dejó su villa italiana a la actriz para que pasara allí su luna de miel.
Cuando se mudó a los Estados Unidos, Victoria Beckham se hizo muy amiga de Eva Longoria.
Tanto Victoria como Eva también se han hecho íntimas de la actriz británica Kate Beckinsale.
Ahora que Justin Bieber vuelve a estar soltero, se ha vuelto inseparable del rapero Lil Twist. Los dos no hacen más que ir de fiesta en fiesta.
Kate Hudson y Liv Tyler hicieron muy buenas migas desde el primer momento porque ambas han crecido en familias famosas.
Puede que Rihanna y Katy Perry tengan ocasionales relaciones con cientos de novios, pero nada puede romper su relación como amigas.
Descubre qué otras parejas de celebridades también mantienen una inseparable amistad.

Nunca hubiéramos imaginado que una mujer tan energética como Jada Pinkett Smith pudiera ser admiradora de Tom Cruise, pero estos dos no hacen nada más que echarse flores el uno al otro.

Post a Comment