Famosos y mejores amigos Parte 2

Es una amistad puramente platónica, pero Zac Efron y Ashley Tisdale son grandes amigos después de haber sido compañeros de reparto en las películas de 'High School Musical'.
Kim Kardashian y Demi Lovato son amigas pese a que les separan 12 años de edad.
La exintegrante del grupo Spice Girls pasa mucho tiempo en Los Ángeles. En esa ciudad tiene una gran amiga, Kim Kardashian.
A estas dos bellezas, Cameron Diaz y Naomi Campbell, las hemos podido ver de fiesta por Londres y de vacaciones en la isla de Hawaii.
Él es un grande del hip-hop y viene de Harlem; ella, una modelo californiana reconvertida en actriz, pero Diddy y Cameron Diaz son muy buenos amigos.
A Matthew McConaughey y al gran ciclista Lance Armstrong les ha unido su afición por el deporte. McConaughey incluso llevó a Armstrong al estreno de su comedia romántica 'Failure to launch'.
El acercamiento entre Jada Pinkett y Marc Anthony se produjo en el año 2011, durante el rodaje de unas escenas de amor para la serie de televisión 'Hawthorne'. El acercamiento fue tan estrecho que incluso se dijo que Pinkett había tenido algo que ver con la ruptura del matrimonio entre Marc y Jennifer Lopez. Estos rumores terminaron por desmentirse y ambos aún siguen en contacto.
Siendo tan conservador, parece casi improbable que la mejor amiga de Mel Gibson pudiera ser lesbiana; pero lo es, y se llama Jodie Foster.
Jennifer Aniston es el prototipo de famosa de la que la humorista Chelsea Handler normalmente se reiría. Pero la verdad es que estas dos son inseparables.
Cuando Snoop Dogg quiso que sus hijos aprendieran a jugar al fútbol, ¡llamó a David Beckham!
Chris Martin, el cantante del grupo Coldplay, eligió a Simon Pegg, actor de 'Star Trek: en la oscuridad', como padrino de su hija.
Cuando Eminem fue acusado de utilizar palabras homófobas en las letras de sus canciones, decidió callar la boca a todo el mundo actuando junto a Elton John. Desde entonces, han mantenido una buena amistad.
Chris Brown ha comentado que Elton John fue 'un gran amigo' cuando todo el mundo le dio la espalda después de agredir a Rihanna.
Gwen Stefani suele asistir a los partidos de tenis de Roger Federer. Los dos se conocieron a través de una amiga de Gwen que ahora está casada con el agente de Federer.
El actor de 'Mentiras verdaderas' Tom Arnold y el actor de 'Parenthood' Dax Shepard forman un dúo muy excéntrico. Son tan íntimos que Dax fue el padrino de boda de Tom.

Post a Comment