E3 2013 Más novedades de la Xbox One

Microsoft dio el puntapié inicial de la edición 2013 del E3 el lunes en el Galen Center en LA.
Si no pudiste ver la transmisión en vivo de la conferencia de prensa, no te preocupes, acá te recapitulamos todo lo que te perdiste.
Como prometieron, y después de muchas críticas a partir del lanzamiento enfocado en la parte de entretenimiento y de multimedia, Microsoft salió con toda la artillería en lo que respecta a la calidad de juegos de la Xbox One.
El vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, Phil Spencer, subió al escenario para contar sobre los 13 títulos de juegos exclusivos de Xbox One.
Esos juegos incluían un flamante título de Halo, que va a salir en 2014, una nueva franquicia llamada Ryse, el regreso del clásico Killer Instinct, Battlefield 4 (foto) y una versión para Xbox One del terriblemente popular Minecraft.
Microsoft no ahorró en gastos en cuanto a mostrar algo de la nueva acción de juego (incluida una nueva función Drivatar de aspecto vibrante) para el Forza Motorsport 5: un superauto McClaren P1 hizo una aparición en el escenario.
Probablemente, Project Spark sea la mejor presentación en lo que respecta a la capacidad de reconocimiento de voz de la nueva consola.
El título parecido a Little Big Planet puede formar mundos, criaturas, armas y acción sobre la marcha con solo escuchar los comandos hablados del usuario.
El Smart Glass sufrió una renovación radical tanto en términos de la interfaz del usuario como de las capacidades de compañero de 'segunda pantalla'.
Los asistentes a la conferencia de prensa de Xbox E3 vieron la profundidad del detalle de la nueva experiencia Smart Glass, que ofrece funciones como iniciar y configurar juegos (incluida multijugador,) sin siquiera encender la Xbox One, y una línea de tiempo interactiva para que puedas ver dónde están tus amigos en cuanto a progreso del juego, sus logros y su contenido DVR.
La línea de tiempo evoluciona a medida que juegas, ofreciendo consejos basados en las experiencias de tus amigos en el mismo juego.
Hablando de DVR, Microsoft también hizo la demostración del nuevo Xbox Upload Studio por primera vez; un paquete de software incluido en la Xbox Upload Studio que te permite curar, editar y compartir tus momentos grabados.
También puedes añadir interfaces y temas a tus 'Momentos épicos' antes de compartirlos con tus amigos usando la nube.
También hubo una demostración de Twitch: una plataforma de trasmisión en tiempo real para que tu comunidad social de Xbox pueda entrar y ver tu acción de juego y también interactuar.
Sin embargo, la Xbox One no era la única en exhibición, la flamante Xbox 360 basada en el diseño de la Xbox One también tuvo su espacio.
Microsoft planea lanzar 'cientos' de juegos nuevos para la 360 y dieron detalles de un título estreno, llamado World of Tanks, que será gratuito para los miembros de Xbox Live Gold.
La membresía Xbox Live Gold se extiende a toda la 360 y la One y, en la primera, los miembros van a recibir hasta dos descargas de juegos gratuitas por mes, empezando con Assasin's Creed 3 y Halo 2.
La nueva de la Xbox 360 ya está disponible.


De regreso a la estrella del espectáculo, Microsoft anunció que la nueva consola Xbox One va a estar disponible a partir de noviembre de 2013.
Cuando compres la Xbox One, vas a recibir el nuevo sensor Kinect junto con el mando recién diseñado de la Xbox One que contiene más de 40 retoques ergonómicos en comparación con la última generación.
La Xbox One viene con un disco rígido de 500GB y Wi-Fi, además de reproductor de Blu-ray. Los Xbox Live nuevos van a recibir una membresía de prueba de 14 días para Xbox Live Gold.
Para endulzar la propuesta, va a haber un paquete Day One para aquellos que reserven la Xbox One. No sólo vas a recibir el paquete de edición limitada, sino que vas a obtener un mando conmemorativo especial Day One.

Post a Comment