Construyendo la Xbox One: fotos exclusivas detrás de escena la ultima consola de xbox

Un vistazo al proceso de diseño de esta nueva consola


Desde su presentación oficial, el 21 de mayo pasado, la Xbox One ha generado miles de opiniones diferentes que se pueden ver, por ejemplo, en distintos sitios de Internet. Un detalle que llamó mucho la atención sobre esta nueva consola es su apariencia.
Muchos personas en Internet la compararon con un una antigua reproductora de videocasetes, de forma rectangular, y otros cuestionaron sus bordes angulares afinados, indicando que quizá sería mejor si estos sectores tuvieran una terminación más sutil, en forma curva.
El equipo de diseño de la consola no tardó en responder. Ellos indicaron que todos los elementos que componen la nueva Xbox One, desde la manera en la que se diseñó el sistema, el modo en que el mando se ve y se siente, la nueva interfaz (dashboard), e incluso cualquier otra pequeña faceta ha sido pensada cuidadosamente.
Échale un vistazo a las numerosas fotos de la nueva consola y notarás que ha sido elaborada tanto en tonalidad mate y brillosa, sin que ningún color opaque al otro. La parte superior de la Xbox One ha sido creada en base a dos rectángulos, de hecho hay una cuidadosa simetría inherente en el diseño que demanda una inspección más minuciosa.

Te invitamos a conocer, detrás de escena, el proceso de diseño de Xbox One en esta galería.

El contro de Xbox One probado a fondo



Un robot realiza una denominada 'prueba de estrés' en el nuevo mando de de Xbox One en el Laboratorio de Accesorios en el Campus de Xbox.

Los accesorios de Xbox One



Un hombre trabajando en el departamento de Modelos y Accesorios en el Campus de Xbox.

Xbox One: diseño de sonido



Prototipo del mando de Xbox One



Aquí puedes ver un prototipo del mando de Xbox One en el departamento de Modelos y Accesorios del Campus de Xbox

Probando el nuevo Kinect



Scott Evans, Group Product Manager de Kinect, demuestra la mayor fidelidad y profundidad de percepción del Nuevo Kinect en el Campus de Xbox.


Rastreo esquelético del nuevo Kinect



Scott Evans, Group Product Manager de Kinect, muestra el mejorado rastreo esquelético del nuevo Kinect en el Campus de Xbox.

Probando el nuevo mando de Xbox One



Probando el nuevo mando de Xbox One en el Laboratorio de Accesorios en el Campus de Xbox.

El mando de Xbox One sometido a disintas pruebas



Una máquina somete al nuevo mando de Xbox One a distintas pruebas de rendimiento.

El mando de Xbox One



Una foto muy interesante que muestra el prototipo del mando de Xbox One.

Una impresora 3D imprime las piezas del mando de Xbox One



Una impresora 3D imprime las piezas del prototipo del control de Xbox One en el Departamento de Modelos y Accesorios en el Campus de Xbox.

El nuevo Kinect puesto a prueba



Scott Evans, Group Product Manager de Kinect, demuestra la funcionalidad de cancelación de luz del nuevo Kinect en el Campus de Xbox.


Xbox One: diseño de audio



Un técnico de sonido de Xbox trabaja en una cámara anecoica en el Campus de Xbox.

Mayor precision de capturas de movimiento utilizando Kinect



Scott Evans, Group Program Manager de Kinect, demuestra la fidelidad mejorada en lo que respecta a captura y reproducción de movimientos del nuevo Kinect en el Campus de 

Kinect puede identificar expresiones faciales



Scott Evans, Group Program Manager de Kinect, demuestra cómo funciona el sistema de reconocimiento facial que incluye Xbox One.


Post a Comment