solucion ó trucos para Cutis perfecto

Descubre la solución ideal para completar tu rutina diaria de hidratación facial y obtener un efecto tonalizador que homogeniza la piel y disimula las imperfecciones.


En estos tiempos modernos, cada mujer tiene una particular relación con el tiempo ya que cada una, tiene un rol diferente dentro de la sociedad. Es por esto que, más allá de vivir una rutina cada vez más agitada, ninguna de ellas resigna la importancia de cuidar su piel.
Pensado para abarcar todas las necesidades femeninas, Natura Chronos relanza Chronos Hydra Día y Natura Chronos Hydra Noche, dos productos clave para la óptima hidratación de la piel. ¿De qué se trata?
La versión día, además de proteger la piel contra agresiones de los rayos UV, ayuda a prevenir el envejecimiento precoz. Por su textura liviana y de rápida absorción, este producto es apto para todo tipo de piel y no la deja grasosa.
La versión nocturna complementa el tratamiento diurno con una fórmula que mantiene la piel hidratada y protegida contra los radicales libres. Además, posee acción dermocalmante. ¿A qué nos referimos?
Recuerda, la piel necesita más hidratación durante la noche, ya que en ese período se produce un aumento natural en la pérdida de agua, que puede provocar  el resecamiento de la misma. Este producto la manteniene hidratada y protegida por la acción de la glicerina de origen vegetal, y la  calma mientras dormimos, ya que garantiza una piel saludable durante más tiempo.



Su fórmulacontieneD-Panthenol, una forma activa biológicamente estable de la vitamina B5. Esta vitamina desempeña un papel importante en el metabolismo de todas las células brindándoles nutrición.
Por otro lado, pensando en las mujeres prácticas y exigentes, esta reconocida marca de productos de belleza desarrolló Natura Chronos Hydra Tonalizante, un hidratante tonalizador protector diario para el rostro con FPS 30, que homogeniza el tono de la piel y ayuda a disimular imperfecciones. A tu clásica rutina de belleza, puedes sumarle estos dos novedosos productos para lograr que tu cutis alcance un estado de perfección.

Post a Comment