Paris Hilton en colombia fotos

"Soy una empresaria": Paris Hilton


Paris Hilton en Bogotá




Bella, sexi, seductora y brillante. Sobran los calificativos que podrían definir a Paris Hilton, la polémica modelo, actriz, cantante y empresaria neoyorquina, quien ha sido reconocida más por los escándalos que ha protagonizado debido a su estilo de vida ligero y hasta desordenado, que por su talento. 

Vestida de blanco y con una cartera del mismo color, Paris llegó a la rueda de prensa programada en el hotel que lleva su apellido, ubicado en el norte de Bogotá, donde la aguardaban -como era de esperarse- decenas de fotógrafos y camarógrafos quienes dispararon sus flashes una vez cruzó la puerta del audotorio donde un enorme sillón rojo la hizo mucho más llamativa. 

"Escogí Colombia porque me encanta viajar, es un país maravilloso, sé que hay mujeres muy sexis y sé que ellas van a adorar mis bolsos", dijo Paris Hilton, y de inmediato se refirió a su faceta como empresaria: "tengo 17 productos en el mercado desde carteras, zapatos, perfumes..." comentó al responder el interrogate acerca de la imagen que quiere dejar en los colombianos."Soy una empresaria", puntualizó. 

Las preguntas acerca de los cuidados para con ella misma y los consejos que les haría a las colombianas que quieren parecerse a ella no faltaron. "El amor ayuda, nunca me meto bajo el sol, voy al gimnasio... me cuido mucho. Nada es gratuito. Así que el consejo es cuidarse", explicó. 

Los presentes para la hermosa rubia no faltaron, una palenquera en cuarso y una mochila wayuú hicieron parte de los regalos de fans de Paris, pero quien se robó el show fue Cesar Ferrerita quien le hizo entrega de un afiche en el que aparece junto a ella pidiéndole que si podía ser "the best colombian friend" (su mejor amigo colombiano), a lo cual ella agradeció, lo autografió y se tomó fotos con él. 

"Soy el más grande fan de Paris, ella es una leyenda. Paris Hilton es una persona completa, es épica", dijo Cesar, quien no dudó en calificarla como la reina de los realities. "Ella siempre está chic y la sigo desde los 7 años", dijo.

Paris Hilton: con sus admiradores



Paris Hilton: modelo



"Soy el más grande fan de Paris, ella es una leyenda. Paris Hilton es una persona completa, es épica", dijo Cesar, quien no dudó en calificarla como la reina de los realities. "Ella siempre está chic y la sigo desde los 7 años", dijo.


Paris Hilton: fotogénica




Paris Hilton: empresaria



Paris Hilton: controvertida


Paris Hilton: sexi



Paris Hilton: seductora



Paris Hilton: brillante


















Post a Comment