Beyoncé, imponente en la campaña de H&M


Sexi en la playa Beyoncé


La cadena de tiendas de moda sueca H&M es famosa por elegir a personas muy famosas y futuras estrellas para sus campañas. Y su último contrato ha sido con nada más y nada menos que la mismísima reina del pop, Beyoncé.
Y, las fotos no nos dejan mentir, ¡está fantástica!
Haz clic en esta galería para ver todas las fotos que Beyoncé se tomó para H&M y mira también a las otras celebridades que trabajaron en campañas para esta empresa. Esta lista incluye a David Beckham, Madonna y Lana Del Rey, entre otros.

Bikini amarillo Beyoncé




Este año, Beyoncé está muy ocupada, es imagen de la campaña de H&M y está inmersa en su última gira mundial: 'The Mrs. Carter Show World Tour'.
Eso si que es tener la agenda completa.

La cantante es la nueva imagen de la colección de baño de la firma



Hace poco se descubrió que Beyoncé había prohibido a los fotógrafos de prensa asistir a su gira y solo quería que se publicasen fotografías oficiales.
Beyoncé, si estas imágenes se parecen tan solo un poco a las fotos de tu campaña para H&M, tenemos muchísimas ganas de verlas ya.

El bikini negro, un clásico



En esta foto está espectacular. (¡Es extremadamente sexi!)

Vestido playero de algodón




Imaginamos que el marido de Beyoncé, Jay-Z, está muy orgulloso de su mujer.

'La sesión fotográfica, realizada en un isla tropical, fue realmente maravillosa'



“Siempre me ha gustado la idea de H&M de que la moda debe ser asequible y divertida. Me encantó el concepto de esta colaboración ya que permite explorar las distintas emociones femeninas representadas a través de los cuatro elementos: fuego, agua, tierra y viento. La sesión fotográfica, realizada en un isla tropical, fue realmente maravillosa. Parecíamos estar grabando un vídeo más que un anuncio', ha comentado Beyoncé, según publica H&M en su web.



Parte de las ventas se destinarán a fines solidarios



Beyoncé ha trabajado con el equipo interno de diseñadores de H&M en la creación de las prendas perfectas para disfrutar del calor del verano. H&M destinará al proyecto H&M for Water un 25% del precio de venta de determinadas prendas de la colección, entre ellas un biquini con estampado tie-dye. Esta iniciativa de H&M con WaterAid lleva recaudados más de 4 millones de dólares desde 2002.

La campaña fue rodada en Bahamas



Las imágenes de la campaña han sido tomadas en Nassau, Bahamas, por los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, mientras que el anuncio de televisión ha sido dirigido por Jonas Åkerlund en formato devideoclip musical. Podrá verse íntegramente en Internet, y en televisión en una versión reducida.

Bikini tropical




Si el fantástico cuerpo de Beyoncé no te ha dejado demasiado impactado, haz clic en la galería para ver a otras estrellas que han posado para H&M.







Post a Comment