¿Qué actriz latina podría ser la nueva "chica Bond"?


SALMA HAYEK

A lo largo de casi una treintena de películas y cincuenta años en la industria del cine, James Bond ha tenido, novias, amantes, enemigas, amigas, aliadas y hasta esposas de todo tipo de nacionalidades. Desde norteamericanas, hasta de todos los lares europeos, pero con la creciente expansión del poderío latino, nos atrevimos a soñar un poco y desatamos nuestra creatividad añorando que en una de las nuevas entregas de las cintas del agente 007 se incluya una belleza latina, aprovechando que ya se ha incluído a un hispano como villano en la recinete 'Skyfall'. La primera que viene a nuestra mente es la mexicana Salma Hayek, quien además de ser sexy y elegante, es una actriz consagrada nominada al Oscar y que lo mismo se ha destacado como comediante, chica de acción y por supuesto su fuerte el drama, lo que la concierte en la candidata perfecta.

ZOE SALDANA



Originaria de Rapública Dominicana esta belleza ha demostrado que sabe cómo patear traseros, sin olvidar que es una de las latinas más sensuales de la pantalla grande y con un rango actoral prometedor.

KATE DEL CASTILLO





Si bien esta otra mexicana, no ha recibido la oportunidad de brillar a lo grande en el cine de Hollywood, si se ha forhado un nombre en la televisión internacional con telenovelas y series que la han posicionado como una de las actrices latinas más cotizadas y respetadas de la industria. En 'La Reina del Sur', demostró todas sus capacidades como mujer, sexy, elegante, de poder, carácter y de mucha acción, por lo que ser una chica Bond podría ser el empujón que le falta a su carrera.

JENNIFER LOPEZ

La reina del pop latino es otra perfecta candidata. Nadie mejor en el arte de la seducción, además de que es todo un ícono de la moda, lo que le agregaría un elemento interesante a su personaje, y quién sabe, en una de esas si los productores se ponen creativos, hasta podría apuntarse un éxito musical interpretando de paso el tema principal de la cinta.

EVA MENDEZ

Ruda, sensual y de gran talento, esta belleza de ascendencia mexicana es una de las opciones más emocionantes por sus antecedentes como actriz de drama y acción.

CAMERON DIAZ

Esta chica californiana de raíces cubanas es el paquete completo que bien por su rubia apariencia hasta podría interpretar a una doble agente americo/británica; y está demás comentar que es toda una estrella del género de acción, lo que la convierte en una perfecta condidata.




SOFÍA VERGARA



La actri mejor pagada de la televisión, nominada al Emmy y al Globo de Oro podría no ser la opción inmediata para este tipo de personajes, pero su sensualidad, carisma y simpatía, muy bien podría aportar algo bastante interesante a las saga del 007.

JESSICA ALBA


Otra latina de raíces mexicanas con amplia experiencia en las cintas de acción es sin duda Alba, que al igula que sus compañeras ha demostrado su versatilidad incursionando con gran éxito en la comedia, la cineica ficción, el terror y el drama. Ha formado parte de los listados de las mujeres más hermosas del mundo en inumerables ocasiones y su elegancia natural la califican para el puesto ¿no creen?

GÉNESIS RODRÍGUEZ


Al igual que Salma y Kate, esta belleza surgió de las telenovelas y hoy en día es una de las latinas más solicitadas en la meca del cine, donde la hemos visto recurrentemente en cintas de acción y comedia. Su belleza y gran capacidad para repartir golpes la hacen una de nuestras consentidas.

PENÉLOPE CRUZ


A los productores de James Bond siempre les han gustados las bellezas exóticas y qué mejor que la esposa del reciente villano de Skyfall, Javier Bardem quien ya ha sido calificado por la prensa internacional como el mejor de los villanos de la saga. Pues bien, partiendo de esa premisa y de la idea que Penélope aunque hispana, es europea, la hacen una de las favoritas y opciones más viables para los productores, sin olvidar que ya tiene un Oscar en su haber.

EVA LONGORIA



Puede ser chiquita, pero es picosa, elegante, toda una diosa en empaque pequeño, no corresponde tal vez por su estatura a la típica chica Bond, pero sin duda podría ser la espía ideal; estamos que seguros que más de uno le contaría sus secretos.

ROSELYN SÁNCHEZ


Esta hermosa puertorriqueña también se ha labrado un nombre en la televisión estadounidense, sin mencionar que es una de las mujeres más sexis del planeta. Su carrera en el cine comercial no ha despegado, por lo que un personaje como este podría ser ideal para ella.

MICHELLE RODRÍGUEZ







No es la belleza sutil y delicada que usalmente buscan los productores del 007, lo que la hace una opción atrevida e interesante, que podría estar a la par del mismísimo James Bond al momento de las peleas y los disparos, pues si hay alguien que puede ser sexy y ruda a la vez, es Michelle.

ANA DE LA REGUERA


Esta mexicana ha trabajado con algunos de los mejores actores y directores de Hollywood, aunque en personajes pequeños, su belleza y erotismo inocente la hacen perfecta para el trabajo de seducir a Bond, sin olvidar que los productores de la saga usualmente buscan talentos nuevos, exóticos, diferentes o nombre no muy conocidos, como ha sucedido en las últimas entregas de la serie.

SELENA GOMEZ


Recien cumplió la mayoría de edad, nunca la hemos visto en una cinta de acción dando golpes, pero su talento, carisma, elegancia y personalidad son innegables, por lo que bien podría ser una opción extraña pero viables con un personaje inteligentemente escrito.


MIA MAESTRO


Si hay alguien que pueda lucir elegante y delicada al pelear contra una docena de sujetos, esa es esta bella argentina, quien por su extravagante y europeizada imagen podría ser ideal para el puesto de chica Bond.


NAYA RIVERA



Este ascendente talento de origen boricua/mexicano, es una de las jóvenes promesas que podrían ofrecer una gran sorpresa de ser nombrada chica Bond. Talentosa, versatil, hermosa y extremadamente sensual, a su corta edad lo tiene todo para conseguir el personaje.

BÁRBARA MORI



Si bien esta mexico/uruguaya no  ha tenido su gran oportunidad en Hollywood, un personaje como Chica Bond, sería ideal para conseguir el crossover. Sólo hay que tomar en cuenta que es hermosay talentosa y ha demostrado en el cine hispano y mexicano que no sólo es buena en el drama, sino que tiene lo necesario para patear traseros también.


PAZ VEGA



Otra regular de Hollywood y el cine europeo es Paz Vega, una belleza que con sus antecendentes no necesita mayor presentación o argumento para tratar de convecernos, al menos nosotros le daríamos el personaje de inmediato ¿y ustedes?





Post a Comment