10 disfraces económicos para hacer en casa Halloween,

El racimo de uvas


Es uno de los disfraces más fáciles y económicos porque tan sólo tienes que conseguir una bolsa de globos de color púrpura. Puedes buscar una camiseta y mallas moradas, para que no compita con el color de los globos, o bien, sería genial encontrarlos de color verdes para simular el tallo. Los globos se adhieren a la ropa con pequeños seguros para formar un delicioso racimo de uvas. ¡Y listo!.


Lady Gaga



Esta cantante está de moda. Puedes encontrar su estilo en pelucas y hasta sus famosos lentes en cualquier tienda de disfraces. El atuendo puede ser una camiseta o blusa y le agregas unas hombreras tipo galácticas que puedes hacer con papel duro para que se asemeje a uno de sus disfraces. Por supuesto siempre podrás acudir a tu ingenio para recrear su famoso estilo de carne humana que usó en una presentación, lo puedes recrear con pedazos de plástico rojo y blanco.

La estatua viviente



Tan solo tienes que tener pintura de las que usan los artistas teatrales, puede ser blanca, en caso de que quieras que sean una estatua blanca (el plateado también queda muy bien). Para cualquiera de los dos casos debes contar con ropa de color similar. Un sobrero o adornos en la cabeza, así como algún bastón para darles mayor presencia. Eso sí, ensaya con ellos el mantener la estabilidad, para que actúen como una pieza de adorno real..

El pirata

El parche en el ojo, la pañoleta, la vestimenta en donde no faltará un chaleco rojo y todo lo demás negro. Lo que no tengas a mano, lo puedes conseguir en una tienda de descuentos. Ahora bien, si quieres completarlo, en una tienda de disfraces, seguro encontrarás el garfio, para un look total. El plus lo harán las enormes arracadas y por qué no, si tienes un loro de verdad, lograrás un éxito total.

El karateca

Este disfraz es lo más rápido que puedas encontrar. Si tu hijo practica un arte marcial o conoces a alguien que te lo pueda prestar, ya tienes casi todo resuelto. Sólo busca una pañoleta blanca, la pintas con marcador negro y la amarras a su cabeza, a la altura de la frente (tipo la que usó el Karate Kid) y ya está..

El nerd





El disfraz del nerd siempre funciona, sobre todo cuando se tiene un par de anteojos gruesos y graciosos, una camisa (si se puede de cuadros) puesta al revés, unos pantalones cortos (si tienes esos cuya cintura va más arriba del ombligo sería genial) un libro de texto enorme y unos zapatos negros toscos y pasados de moda que serían coronados con unos calcetines blancos..

El campeón de baloncesto

Una camiseta, un pantalón corto, uno par de tenis y una medalla pueden convertir a cualquiera, al menos por una noche, en todo un campeón de este divertido juego. Claro que no puede faltar el balón de básquetbol que -si tu hijo aún no lo tiene- puedes conseguir a tan sólo 5 dólares en cualquier supermercado.

El payasito




La peluca y el maquillaje son el secreto en este disfraz. Unos pantalones a cuadros, bolas o rallas muy llamativos, así como una camiseta de colores muy vivos pueden ayudar. Dos detalles extras serían los tirantes y la nariz de pelota, los cuales venden en cualquier tienda de disfraces, a precios bastate asequibles.

El vaquero








En cualquier tienda se puede conseguir los accesorios adecuados como el sombrero, las espuelas y el pañuelo. La camisa de cuadros y jeans es algo que puedes tener en casa. Ahora que si quieres que el atuendo se vea más completo, puedes conseguir las chaparreras y el chaleco de cuero, ambos serían un excelente detalle y por favor, no incluyas las pistolas, podría ser tu aportación para evitar la violencia.

Gatúbela


Se puede hacer para las hijas ¡o para las mamás!. ¿Tienes algo negro entallado de cuero?, o en su defecto, ¿un atuendo de algodón? Conseguir las orejas y la cola no es difícil, en cualquier tienda de disfraces las puedes encontrar y le darías un extra si encuentras un hermoso antifaz. Un excelente maquillaje resaltaría más el disfraz, ni hablar de un llamativo color rojo en los labios.



Post a Comment