Las colas alrededor del mundo para conseguir el iPhone 5




El iPhone5 de Apple ha salido a la venta en todo el mundo, generando las ya tradicionales colas, con los fanáticos del teléfono inteligente acampando fuera de las tiendas de Apple en todo el mundo para ser de los primeros en tener en sus manos el nuevo dispositivo.
Según los analistas, Apple espera vender alrededor de 10 millones de teléfonos en el primer fin de semana, más que cualquier otro iPhone anterior.
Sin embargo, el lanzamiento del iPhone5 no generó muchas expectativas. La nueva aplicación de Mapas, por ejemplo, que sustituye a Google Maps, una característica de todos los iPhone anteriores,  ha sido ampliamente criticada, ya que el software estuvo disponible para los modelos de iPhone anteriores hace dos días. Además,  los mapas, creados por Apple, se basan en datos de empresas como TomTom, y han sido objeto de burla por brindar información errónea y fuera de contexto, falta de detalles,  y a veces, extraviar pueblos enteros.


La gente espera durante la noche para el lanzamiento del iPhone 5 en frente de la tienda de Apple en el distritoGinza de Tokio,Japón.


A portrait of the late Apple CEO Steve Jobs is seen on a BMW near the iPhone 5 queue in Tokyo.


A portrait of the late Apple CEO Steve Jobs is seen on a BMW near the iPhone 5 queue in Tokyo.


La gente hace la cola en las afueras del Apple Store en Nueva York, sobre la Quinta Avenida.


Un mimo con un particular disfraz de iPhone hace la cola en el Apple Store de Tokyo Ginza.


La gente espera de pie en las afueras del Apple Store en Sidney, Australia, donde por el huso horario los clientes fueron los primeros en poder conseguir el nuevo iPhone.




Post a Comment